Esta división nace ante la necesidad de las empresas de tercerizar funciones no estratégicas de su negocio, delegando el ejercicio de tareas de naturaleza: administrativa, contable, impositiva y financiera. De esta manera, nuestros clientes pueden focalizar su atención en el despliegue de su actividad comercial, optimizando sus recursos y aumentando en consecuencia su competitividad.
Nuestros profesionales especializados desarrollan las siguientes tareas de outsourcing:
OUTSOURCING CONTABLE
Se realizan todas las tareas contables que la empresa requiera, con el fin de obtener la información correcta que se reflejará finalmente en los estados contables periódicos y/o anuales de la compañía.
OUTSOURCING FISCAL
Brindamos un servicio de consultoría y gestión impositiva monitoreando la evolución de la legislación fiscal vigente. Preparamos para nuestros clientes un boletín de novedades fiscales y una agenda de vencimientos mensuales. Realizamos las determinaciones impositivas y sus correspondientes presentaciones y pago ante las distintas reparticiones (AFIP y DGR). Atendemos las inspecciones de estos organismos. Prestamos servicios de Auditoría y presentamos defensas fiscales en el ámbito administrativo.
OUTSOURCING LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL
Realizamos la liquidación de sueldos, cargas sociales y seguros de personal de la nómina de la empresa (incluyendo la impresión de los recibos correspondientes) y confeccionamos el Libro de Sueldos. Proveemos a los bancos los listados de sueldos a ser acreditados. Preparamos y presentamos las Declaraciones Juradas y su correspondiente pago ante los distintos organismos sociales y fiscales.
OUTSOURCING SISTEMA DE RENTABILIDAD Y COSTOS
Proveemos la instalación, implementación y mantenimiento de un sistema de costos y de medición de rentabilidad, que actúa como herramienta fundamental para brindar información para la gestión empresaria.
OUTSOURCING INFORMACION GERENCIAL
Brindamos un sistema de información que permite evaluar la performance del negocio a través del desarrollo presupuestario, su seguimiento y control, la determinación del estado de situación económica y financiera, la medición de rentabilidad por cliente/producto y centro de costos, entre otros informes. Sirve como herramienta fundamental para la gestión empresaria permitiendo a la Dirección la toma de decisiones correctas en el momento oportuno. Acompañamos la información, con nuestra opinión profesional